Pasar al contenido principal

Las tres ofertas más destacadas en los Tecnoprecios de El Corte Inglés

Imagen
Las mejores ofertas en Tecnoprecios de El Corte Inglés
Cuerpo

El Corte Inglés, como referente en electrónica, ha puesto en marcha una nueva edición de los Tecnoprecios con casi un millar de artículos en oferta. De todos ellos hoy destacamos los tres productos más vendidos que cuentan con un descuento sobre su precio oficial que alcanza, en casos el 25 por ciento. Si pretenden renovar cualquiera de sus dispositivos, esta es la gran oportunidad. 


Estas tres ofertas en Tecnoprecios que ofrece el Corte Inglés con rebajas  nos propone desde un reproductor multimedia hasta una Tablet y una televisión LED de Sony. A continuación, se las vamos a presentar. Recalcamos que por ahora se encuentran entre las tres más vendidas.  


1-    Reproductor multimedia Google Chromecast 2

tecnoprecios1


Se trata de un dispositivo de reproducción de contenido multimedia en streaming que se conecta al puerto HDMI de tu televisión, que destaca entre las ofertas más destacadas en Tecnoprecios en El Corte Inglés.  Solo necesitas tu móvil y tu TV para enviar todo el contenido para disfrutarlo a través de la pantalla. Tu móvil es tu mando. Podrás buscar todo el contenido y jugar con la reproducción a tu antojo. Cuesta 32 euros al aplicársele el 18 por ciento de descuento. 


2-    Samsung Galaxy Tab A

 

tecnoprecios2


Es sencillamente increíble. Cuenta con un diseño minimalista y elegante, de 10.1 pulgadas, con un acabado increíble que te permitirá disfrutar de una gran experiencia desde cualquier ángulo. Es el segundo artículo más vendido en los Tecnoprecios de El Corte Inglés. Cuenta con un descuento del 19 por ciento sobre su precio oficial, quedándose en 189 euros. Tiene 32 GB de capacidad. 


3-    Sony TV LED KDL de 32 pulgadas con 100 de descuento

Tecnoprecios3


La tercera oferta de estos Tecnoprecios en El Corte Inglés nos trae una pantalla de Sony de 32 pulgadas LED, que ofrece acción fluida con Motionflow XR. Podrás convertirla en una grabadora digital por USB y disfrutar de su sonido de cine con S Force Front Surround. Además, su diseño es altamente novedoso. Lo podrás adquirir con un 25 por ciento de descuento sobre su precio oficial (100 euros menos). Sale por 299 euros. 


 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes