Pasar al contenido principal

Las series más esperadas para lo que resta de 2022

Imagen
Series 2022
Cuerpo

Existen muchísimas plataformas de series y películas en streaming en la actualidad: HBO Max, Netflix, Disney +, Movistar +, Amazon Prime Video… Y eso propicia que cada vez sean más los grandes títulos que llegan directamente a la TV de nuestro salón. Así que hemos decidido recopilar los estrenos más esperados para lo que resta de año con títulos como Obi-Wan Kenobi o House of the Dragon.

Stranger Things

A punto de estrenarse está la próxima temporada de Stranger Thing en Netflix, que llegará en su primera parte el 27 de mayo de este año, mientras que el colofón final se espera para finales de 2022.

Obi-Wan Kenobi

Todo lo que tenga que ver con ‘Star Wars’ es un éxito asegurado últimamente. Ya lo fue ‘The Mandalorian’ y posteriormente ‘El libro de Bobba Fet’. Ahora, el próximo 25 de mayo, llegará el turno de ‘Obi-Wan Kenobi’.

House of the dragon

No podía faltar la precuela de ‘Juego de Tronos’ en esta lista. ‘House of the dragon’ se estrenará en HBO Max el próximo 22 de agosto y contará cuáles fueron los principios de la Casa Targaryen, una de las más importantes en la producción basada en los libros de George R. R. Martin.

Anillos de poder

Serie basada en el universo de ‘El Señor de los anillos’ que se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 2 de septiembre. Uno de los proyectos más esperados del año que será una precuela a la trilogía de películas y que mostrará cómo se forjan los anillos de poder.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes