Pasar al contenido principal

Las series más esperadas de 2023 de Prime Video, HBO, Netflix y Disney +

Imagen
series-mas-esperadas-2023
Cuerpo

El año 2022 ha sido uno de los más destacados en lo relativo a la producción de series de televisión gracias a los estrenos de ‘Los Anillos de Poder’ y ‘La Casa del Dragón’, entre muchos otros grandes éxitos. Pero lo cierto es que se espera que el recién iniciado 2023 continúe por el mismo camino, ya que a lo largo de este año se publicarán nuevos contenidos muy esperados en las principales plataformas de streaming.

De este modo, se espera que 2023 sea un gran año para los suscriptores de Netflix, HBO Max, Disney + y Amazon Prime Video, plataformas que ya cuentan con cientos de estrenos programados para los próximos meses. Sin embargo, como siempre suele suceder, hay algunas series que han destapado más interés que otras. Y precisamente por ello hemos decidido realizar un recopilatorio con las que consideramos como 5 series más esperadas para este nuevo año.

  • The Last of Us (HBO Max): la primera de la lista no tardará en llegar, puesto que se estrena el 16 de enero. Se trata de una serie basada en el famoso videojuego de PlayStation ‘The Last of Us’.

  • The Mandalorian (Disney +): la tercera temporada de la serie ambientada en el universo de Star Wars llegará en febrero.

  • Outlander (Netflix): el estreno de la séptima temporada de esta serie tendrá lugar en verano.

  • Los Bridgerton (Netflix): los Bridgerton volverán con una tercera temporada, aún sin fecha concreta de publicación, este 2023.

  • Succession (HBO Max): la cuarta temporada de esta serie, una de las mejores valoradas del momento, también llegará durante este año.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes