Pasar al contenido principal

Las segundas rebajas de Xiaomi llegan con regalos sorpresa

Imagen
Segundas rebajas Xiaomi
Cuerpo

Durante esta semana Xiaomi ha lanzado una nueva tanda de ofertas con la llegada de sus segundas rebajas. Una promoción cargada de chollos y con varios regalos sorpresa para los compras superiores a 100 euros como una mochila, un power bank o una Mi Smart Band 4. Te contamos las mejores oportunidades de estas rebajas de la marca china.

Regalos sorpresa

Regalos sorpresa Xiaomi

Estas ofertas estarán disponibles hasta el próximo domingo 31 de enero a través de la página web de Xiaomi en España. Con esta promoción es posible llevarse algunos regalos al hacer compras en su tienda online. Una Mi Casual Daypack en las compras superiores a 100 euros, una Mi Power Bank 3 en las compras superiores a 200 euros y una Mi Smart Band 4 en las superiores a 300 euros.

Ofertas diarias

Ofertas flash Xiaomi

Además, también será posible beneficiarse de sus ofertas diarias. En el caso de este fin de semana, últimos días de la promoción, han rebajado el nuevo Mi Watch Lite a 49,99 euros. También existe la posibilidad de hacerse con el nuevo Redmi Note 9T por 199 euros o el Redmi Note 9S rebajado a 159 euros, entre muchas ofertas más. Puedes consultar todas estas oportunidades de ahorro aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes