Pasar al contenido principal

Las rebajas de mitad de año llegan a Xiaomi

Imagen
Ofertas Xiaomi
Cuerpo

Estamos justo a la mitad de 2022, momento que la marca china de tecnología Xiaomi ha aprovechado para lanzar una nueva promoción: sus rebajas de mitad de año. Descuentos en múltiples categorías como smartphones, smart home o estilo de vida con cupones de hasta 20 euros de rebaja.

La promoción ‘Rebajas de mitad de año 2022’ de Xiaomi está disponible a través de su tienda online y durará hasta el próximo 19 de junio. En ella, además de productos rebajados, ofrecen un código descuento (MITAD2022) de 20 euros para pedidos superiores a 200 euros. Además de la posibilidad de llevarse gratis los auriculares Redmi Buds 3 Lite por compras que superen los 300 euros.

Cupon Xiaomi

Y a eso hay que añadir chollos como el Redmi Note 11 Pro por 329,99 euros, el Xiaomi 11T por 499,99 euros o el Poco F3 5G por 259,99 euros. También esta rebajada la tablet Xiaomi Pad 5, a un precio de 379,99 euros en vez de 449,99 euros. Y muchos otros artículos como las televisiones Mi TV P1 o el modelo Q1, entre otros artículos para el hogar.

En productos de movilidad la estrella es el patinete eléctrico Mi Electric Scooter, con modelos rebajados que parten desde los 349,99 euros. Puedes consultar todos los productos de la promoción ‘Rebajas de mitad de año 2022’ de Xiaomi a través de su página web.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes