Pasar al contenido principal

Las ofertas de Xiaomi continúan con el Cyber Monday

Xiaomi

Para comprar barato junto antes de Navidad, el Black Friday suele ser la mejor opción para ahorrarse unos euros. Sin embargo, no siempre da tiempo a comprar todo lo que necesitas antes de que pase el viernes negro. Por ello, este lunes se celebra el Cyber Monday, que llega cargado de ofertas para productos tecnológicos con una nueva promoción de Xiaomi.

En este caso, las ofertas estarán disponibles hoy y el día 30 de noviembre, por lo que existen dos fechas más para continuar disfrutando de precios bajos durante esta semana. En este caso, al tratarse del lunes cibernético, las ofertas de esta promoción tienen lugar únicamente a través de la tienda online de Xiaomi.

Cyber Monday Xiaomi

Como sucedía con los chollos del Black Friday, la marca china vuelve a rebajar prácticamente todos sus productos de tecnología: smartphones, relojes inteligentes, tablet, televisiones… Además de una amplia gama de productos inteligentes para el hogar. Por otra parte, también ofrecen sus populares cupones de descuento, con los que es posible conseguir ahorros de hasta 50 euros en casi todos sus artículos a la venta.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes