Pasar al contenido principal

Las ofertas de Worten con garantía Braun

Imagen
Las ofertas de Worten en productos de Braun
Cuerpo

Worten sigue haciendo guiños para consolidarse en España como uno de los referentes en productos de tecnología, también en pequeños electrodomésticos. Prueba de ello son las últimas ofertas que recaen especialmente en este último sector, celebrándose los Días sin IVA en Braun, una marca reconocida en el cuidado personal. Hoy les presentamos las tres ofertas más destacadas de Worten sobre la marca Braun. 


1-    Afeitadora Braun Series 1 130s con 140 euros de descuento: 

worten1


El modelo 5235730 es una maquinilla de afeitar a red, perfectamente lavable. Es de color negro, pesa unos 400 gramos y es de unos 5.7 centímetros de ancho. Cuenta con la garantía del fabricante de 2 años. Se comercializa por 32.99 euros, unos 146.01 euros de descuento sobre su precio oficial. 


2-    Moldeador Braun iónico Satin HAir AS720: 

worten 2


Este artículo, disponible también en la web del establecimiento, tiene una potencia de 700 W y un cable de 200 centímetros. También incorpora un filtro de malla específicamente diseñado, con una distribución uniforme del calor. Tiene función de golpe de aire frío, dos funciones de temperatura y flujo de aire.  


Por 37.18 puede ser tuyo y llevarte también el cepillo redondo grande para rizos y ondas sensacionales, además de su peine accesorio para ofrecer volumen desde la raíz, todo con la garantía de Braun de 2 años.  


3-    Afeitadora Braun Serie 5 5140: 

Worten3


La última oferta es el modelo 5140 de la Serie 5 de Braum. Se trata de una máquina de afeitar totalmente recargable, lavable y resistente al agua. Cuenta con reparador de patillas y un indicador de carga de LEDs. Dispone de carga rápida de 5 minutos. Su precio original es cercano a los 200 euros – 199- y se puede adquirir en Worten por 164.47 euros. Una oportunidad irresistible. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes