Pasar al contenido principal

Las ofertas de septiembre llegan a Amazon

Imagen
Rebajas
Cuerpo

Septiembre es tradicionalmente un mes cargado de rebajas con la llegada del fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina. Y Amazon no ha dejado escapar la oportunidad para posicionarse, una vez más, como una de las opciones más cómodas para hacerse con auténticos chollos durante el próximo mes en una gran cantidad de categorías.

Ofertas de septiembre Amazon

Las Ofertas de Septiembre de Amazon arrancan este lunes 31 de agosto y estarán disponibles hasta el próximo día 7 de septiembre. Durante ese periodo de tiempo nos sorepderán con ofertas del día, disponibles solo durante unas horas, y una gran cantidad de productos rebajados de múltiples categorías. Puedes consultar todos los productos de esta promoción aquí.

Ofertas de septiembre Amazon

Además, Amazon también ha decidido rebajar algunos de sus dispositivos Alexa durante esta nueva promoción. En concreto, podemos llevarnos el Echo Dot por 34,99 euros en vez de 59,99 o el Echo Plus por 74,99 en vez de 149,99 euros. Y si con estas ofertas no tienes suficiente, no te pierdas estos cupones para Amazon de Descuentos IDEAL con los que conseguir más chollos.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes