Pasar al contenido principal

Las nuevas funciones de WhatsApp: más velocidad y efectividad

whatsapp

Por norma general las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro smartphone se actualizan solas, de manera automática, cada cierto tiempo. Tanto es así que en la mayoría de ocasiones no reparamos en que esto ha sucedido. Y es que lo más habitual es que prácticamente no haya cambios significativos en estas actualizaciones. Sin embargo, a veces sí que llegan cargadas con nuevas funcionalidades, como la última versión de WhastsApp.

En este caso, desde hace algunas semanas se puede observar como ha cambiado su nombre. Anteriormente era ‘WhatsApp from Facebook’ y desde ahora se denomina ‘WhatsApp from Meta’, debido al cambio de denominación de empresas bajo el paraguas de Mark Zuckerberg, creador y propietario de Facebook. Pero el cambio de nombre no es lo único que llega como novedad. De hecho, existen cinco funciones nuevas de las que posiblemente muchos no se hayan dado cuenta todavía.

¿Cuáles son las novedades en WhatsApp?

  1. Vista previa de enlaces: a partir de ahora cuando se comparte un enlace se genera una vista previa del contenido que va a mostrar, de modo que no será necesario entrar en la página para conocer de qué trata.

  2. Editor de archivos en la versión web: WhatsApp web es utilizado con más frecuencia cada día. Sin embargo, hasta ahora no contaba con un editor de archivos para utilizar en su versión web. Algo que ha cambiado desde ahora y que ya permite editar imágenes desde nuestro ordenador.

  3. Nuevo logo: este cambio está relacionado con la nueva denominación de las empresas de Facebook, ya que el conglomerado pasa a denominarse ‘Meta’. Por ello, el logo también refleja este cambio con la nueva nomenclatura.

  4. Modo oscuro: el modo oscuro ya existía en WhatsApp pero ahora llega de una forma más oscura y mejorada, de manera que ofrezca un modo todavía más oscuro para quienes lo consideren oportuno.

  5. Mensajes con tiempo limitado: otra de las novedades consiste con la opción de enviar mensajes que permanecerán solo durante un tiempo determinado. De este modo es posible mandar documentos, textos, imágenes y audios que se eliminarán automáticamente a las 24 horas.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes