Pasar al contenido principal

Las mejores series para hacer una maratón durante el verano

Series verano

Vivimos en la época de las plataformas de contenidos en streaming. Películas, series, documentales… Todo lo que busquemos está a nuestro alcance con solo pulsar un botón del mando de la tele o a un click del ratón. Pero también ocurre que, ante tantas posibilidades, no siempre es fácil saber lo que ver. Por ello te traemos unas recomendaciones que no te puedes perder este verano.

DARK

Dark

A finales del pasado mes de junio llegaba el momento que muchas personas estaban esperando: el estreno de la última temporada de Dark en Netflix. Una de las series más aclamadas de los últimos tiempos que si todavía no has visto debe ocupar automáticamente el primer puesto de tu lista para este verano. Se trata de una serie compleja e intrigante que te mantendrá pegado a la pantalla.

PERRY MASON

Perry Mason

Uno de los estrenos del año de HBO. La vuelta de Perry Mason se ha consumado durante este verano y ofrece capítulos cargados de intriga, misterios y violencia. El cine negro llevado a la pequeña pantalla que ha cautivado a la crítica con Matthew Rhys como protagonista de la serie.

MIRA LO QUE HAS HECHO

Mira lo que has hecho

Si lo que buscas es humor durante el verano, Movistar nos ofrece una gran oportunidad con la que las risas están garantizadas. Se trata de Mira lo que has hehco, la serie creada por el cómico Berto Romero que ha cerrado hace poco menos de un mes con su tercera temporada. Una de las mejores producciones españolas en la que el humor es el protagonista.

LA CONJURA CONTRA AMÉRICA

La conjura contra América

Otra de las grandes series de HBO durante los últimos meses ha sido La conjura contra América. Se trata de una miniserie de seis capítulos de David Simon, creador de The Wire. En ella se ofrece un mundo en el que la ideología nazi se empieza a imponer en Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial y como una familia judía americana vive todo el proceso. Cuenta con actores de la talla de John Turturro y Winona Ryder.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes