Pasar al contenido principal

Las mejores ofertas para el descanso llegan a Lidl

Imagen
Colchones
Cuerpo

Siempre se dice aquello de que lo más importante es invertir en el descanso. Y lo cierto es que contar con una buena cama y accesorios para dormir resulta imprescindible para recuperarnos de todo el trabajo realizado a lo largo del día. Por ello, Lidl lanza la promoción ‘Descanso’, que llega con colchones, pijamas y muchísimos accesorios rebajados de precio.

Esta promoción del supermercado alemán ya está disponible a través de su tienda online, mientras que a los establecimientos físicos llegará el próximo lunes 20 de diciembre. Ofrecen en ella una gran cantidad de colchones de todos los tipos y precios: desde un colchón de firmeza media de 90 cm por 62,99 euros, hasta un colchón Emma King Size de 150 cm por solo 229 euros.

Descanso Lidl

Pero las ofertas no acaban ahí, también rebajan fundas para colchones, un somier de láminas, edredones sábanas y diferente ropa de cama. Además de juegos de cama infantiles 3 en 1 por 15,99 euros o una original manta en forma de cola de sirena por 7,99 euros. También cuentan con pijamas súper baratos, desde 4,99 euros para niños y niñas, y desde 8,99 para adultos.

Y en lo que a accesorios se refiere, ofrecen mantas convertibles en saco de dormir por 5,99 euros, diferentes modelos de puff XXL por solo 54,99 euros y varios modelos de almohadas. Si de los que disfrutas de un buen desayuno en la cama, también rebajan una bandeja especial para cama por 9,99 euros. Puedes consultar todas las ofertas de esta promoción de Lidl en su página web.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes