Pasar al contenido principal

Las mejores ofertas del Black Friday, todavía disponibles en Carrefour

Imagen
Carrefour
Cuerpo

El pasado viernes tuvo lugar la celebración del Black Friday, el día mundial de las gangas. Pero esta festividad está tan extendida por todo el mundo que va más allá de un solo día y son muchas las tiendas que deciden prolongarlas durante toda la semana. Es el caso de Carrefour, que todavía hoy cuenta con auténticos chollos en tecnología, juguetes, moda, electrodomésticos y hasta su sección de viajes.

El mejor preámbulo de la Navidad para los ahorradores, así podríamos definir al Black Friday. Un viernes negro que en Carrefour durará hasta este domingo a través de su tienda online. Y en él podremos disfrutar de descuentos del 30% en juguetes, moda e informática, de televisiones 4K rebajadas, o de precios reducidos hasta el 50% en pequeño electrodoméstico. Prácticamente todas las secciones del supermercado francés cuentan con productos a precios de risa.

Ofertas Black Friday Carrefour

Pero no es lo único. También ofrecen gastos de envío gratuitos por compras superiores a 25 euros en su bodega online. Así como descuentos de hasta 300 euros para Carrefour Viajes. Y si con estas oportunidades de ahorro del Viernes Negro no es suficiente, no te pierdas estos cupones exclusivos de Descuentos IDEAL con los que ahorrar todavía más en tus compras en esta gran superficie.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes