Pasar al contenido principal

Las mejores ofertas de videoconsolas por el Black Friday

Imagen
Videoconsolas
Cuerpo

Si estabas pensando en hacerte con una videoconsola nueva, posiblemente este fin de semana sea el mejor momento del año para hacerte con una de última generación al precio más bajo posible. Y es que, debido a la celebración del viernes negro, las principales tiendas de este tipo de artículos han lanzado ofertas irresistibles para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

PLAYSTATION 4

PlayStation 4

Si estás buscando la PlayStation 4 de Sony al mejor precio posible, estás de suerte. Y es que en esta Black Week hay tiendas como GAME que han decidido rebajar la consola japonesa 100 euros con respecto a su precio habitual. Al igual que en Media Markt, donde también la puedes encontrar desde 199 euros en un pack junto a un videojuego. Y si quieres la versión más potente de esta plataforma, puedes hacerte con un pack de su versión Pro con dos videojuegos por 319,95 euros.

XBOX ONE

Xbox One

Por otra parte, si prefieres la consola de Microsoft también hay grandes descuentos. De hecho, en Media Markt han ofertado durante toda la semana por 100 euros la versión Xbox One S All Digital en unidades limitadas. Mientras que si la prefieres con un juego o dos mandos, puedes llevártela por 189 euros. Al igual que sucede con Amazon, que la oferta con el recién estrenado Stars Wars Jedi: Fallen Order por 189 euros.

NINTENDO SWITCH

Nintendo Switch

Otro de los más populares sistemas de entretenimiento que recibe descuentos es la Nintendo Switch. Sin embargo, en este caso las rebajas no son tan grandes al llevar menos tiempo en el mercado con respecto a las máquinas de Sony y Microsoft. Aun así, puedes hacerte con un pack en GAME de la consola con un juego por 329.95 euros. Mientras que si deseas únicamente la videoconsola, el precio más bajo está en Amazon, donde la dejan a un precio de 316,19 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes