Pasar al contenido principal

Las mejores ofertas de videoconsolas para Navidad

Imagen
Videoconsolas
Cuerpo

Se acerca la Navidad y con ella las cartas cargadas de peticiones para Papá Noel y los Reyes Magos. Momentos mágicos del año en los que acertar con los regalos resulta fundamental. ¿Y que mejor que hacerlo al mejor precio? Unos de los productos más vendidos año tras año en estas fechas son las videoconsolas, por lo que te traemos varias ofertas para que puedas hacerte con la que más te guste al mejor precio posible.

Y es que GAME ha lanzado su catálogo para antes de la Navidad con el que los más previsores podrán ahorrar un buen pellizco en sus compras de este tipo de tecnología. En concreto, las ofertas están disponibles hasta el próximo 15 de diciembre, tanto a través de su página web como en cualquiera de sus tiendas físicas distribuidas por todo el territorio nacional.

Ofertas GAME

En estas ofertas podemos encontrar monitores de la máxima calidad, sillas gaming, ratones, teclados y auriculares de alto rendimiento, y una gran selección de videojuegos rebajados desde 9,95 euros. Sin embargo, nos vamos a centrar en las auténticas protagonistas: las consolas. Si buscas una nueva PS4, puedes hacerte con un pack con varios juegos y llevarte de regalo Starlink y Titan Quest desde 299,95 euros, dependiendo del pack que elijas. Mientras que si prefieres la Xbox One, está de oferta el pack con el Star Wars: Fallen Jedi Order por 339,95 euros. Y si buscas una Nintento Switch, puedes hacerte con el modelo Neon y Mario Kart 8 por únicamente 319,95 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes