Pasar al contenido principal

Las mejores hipotecas a tipo fijo, según la OCU

Hipotecas OCU

Cada día que pasa todo está más caro. La gasolina, los artículos del supermercado, la luz… Y también se está viendo afectado por esta situación el mercado inmobiliario. En este sentido, más que por el precio de las viviendas, por las condiciones de los préstamos hipotecarios. El euríbor continúa al alza y eso hace que cada vez sean más las personas que se decanten por las hipotecas a tipo fijo.

Y por este motivo, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una comparativa con este tipo de préstamos bancarios como protagonista para saber cuáles son las mejores que se pueden conseguir en la actualidad. Para ello, han analizado préstamos de 100.000 euros a un plazo de 15 años, dando como resultado tres opciones bastante interesantes:

  • Caixabank: se trata de la hipoteca CasaFácil, que ofrece un interés nominal del 1,45% para préstamos de entre 16 y 20 años. Las condiciones son domiciliar la nómina, tener tres recibos domiciliados y hacer tres compras al trimestre con la tarjeta, así como contratar un seguro de hogar y vida con la entidad.

  • TargoBank: esta hipoteca fija cuenta con un plazo de 15 años y un interés del 1,75%. Eso sí, se debe domiciliar una nómina con un importe mínimo de 2.000 euros y contratar un seguro de vida con la entidad.

  • Open Bank: en este caso es una hipoteca con un interés del 2,02%. Hay que contratar un seguro de hogar con el banco y domiciliar un ingreso mensual de un importe mínimo de 900 euros.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes