Enviado por ajflores el Mié, 16/03/2022 - 08:53
Imagen

Los amantes del café tienen muchas opciones para disfrutar de esta bebida en casa: moler el grano y usar una cafetera tradicional, buscar una italiana, optar por una de brazo, elegir las de cápsulas… Tantas que a veces resulta complicado elegir la mejor de todas. Pero para facilitarnos esta misión, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha elaborado una nueva comparativa para encontrar la mejor cafetera del mercado.

En su análisis, la OCU ha comparado varios modelos de cafeteras para comprobar su relación calidad precio y otros aspectos como la comodidad a la hora de usarlas o la rapidez que ofrecen. Así como los resultados que ofrecen en la parte más importante, hacer un buen café. Y tras muchas comprobaciones, han destacado a dos marcas por encima de las demás: De’Longui y Bosch.

Una de las mejor paradas en el análisis es el modelo Dolce Gusto de De’Longui, del que destacan su capacidad de ofrecer diferentes bebidas, no solo café, su presión automática, su depósito de agua y su sistema de desconexión automática. Otro modelo que también es recomendable de De’Longui es el Pixie y destacan otras opciones como la cafetera Philips L’Or o la Tassimo de Bosch.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.