Pasar al contenido principal

Las mejores aplicaciones de videollamadas para el confinamiento

Imagen
Aplicaciones móviles
Cuerpo

Todavía nos quedan varias semanas, como mínimo, de confinamiento en nuestras casas por el Covid-19. Eso significa que tendremos que estar todavía un puñado de días más sin poder estar con nuestros seres queridos. Pero eso no implica que no los podamos ver. Y es que existen múltiples aplicaciones de vídeo para nuestros teléfonos móviles con las que poder ver a nuestros familiares y amigos sin tener que salir de casa.

SKYPE

Posiblemente se trate de una de las mejores opciones por las que decantarnos. Está disponible para Android, iOS y ordenador y con ella podemos conectar con hasta 10 personas a la vez en su versión gratis. Es ideal para poder compartir un rato con nuestros seres queridos durante estos días.

WHATSAPP

¿Quién no tiene WhatsApp instalado en su smartphone? Prácticamente todo el mundo. Pues la popular aplicación, además de permitir el intercambio de mensajes y archivos, también ofrece la posibilidad de hacer videollamadas. Eso sí, únicamente sirve para conectarnos mediante el teléfono.

FACEBOOK

Facebook nos ofrece la posibilidad de realizar videollamadas gratuitas con varias personas a la vez tanto desde nuestro ordenador como desde los teléfonos móviles. Además, ponen a nuestro servicio varios juegos con los que dar un toque distinto a nuestras charlas y numerosos filtros con los que decorar nuestros rostros.

HOUSEPARTY

En este caso, además de poder ver a las personas a las que decidamos llamar, también echaremos unas risas con ellas. Y es que con Houseparty podremos realizar muchas actividades de hasta 8 personas como el Trivial, Quién es Quién, Pictionary… Una opción perfecta para volver a ver a los tuyos y pasar del aburrimiento hasta que todo vuelva a la normalidad.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 16 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes