Pasar al contenido principal

Las cuentas compartidas de Netflix, cada vez más cerca de su final

Imagen
cuentas-compartidas-netflix
Cuerpo

Desde hace meses la plataforma de series y películas en streaming Netflix está trabajando con el objetivo de acabar con las cuentas compartidas entre usuarios. Una práctica bastante común en la plataforma con la que ahorrarse unos euros que cada vez está más cerca de llegar a su fin en España. De hecho, recientemente se ha conocido una de las medidas que pretenden implantar para conseguirlo.

Tal y como puede verse desde hace unos días a través del ‘Centro de ayuda de Netflix’, ya se conoce cómo actuará la plataforma con las cuentas compartidas. Cada suscriptor tendrá que seleccionar cuál es su ubicación principal para determinar qué usuarios están utilizando la cuenta desde otro lugar.

Para evitar que se pueda realizar esta práctica, Netflix pedirá a todos los usuarios que se conecten un mínimo de una vez al mes a la red Wi-Fi del hogar principal. Además, desde el centro de ayuda también señalan lo siguiente: “Si se accede repetidamente a tu cuenta desde otra ubicación es posible que se bloquee Netflix en el dispositivo”.

Por otra parte, señalan que será posible cambiar la ubicación principal de forma rápida. En cuanto a la posibilidad de que cobren más por compartir cuenta, desde la compañía norteamericana aclaran que eso no sucederá en ningún caso. En vez de cobrar de más, como se rumoreó hace un tiempo, lo que harán será bloquear la reproducción de Netflix desde fuera del hogar.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes