Pasar al contenido principal

Las cuatro reglas para generar riqueza

Imagen
reglas-ganar-dinero
Cuerpo

Todo el mundo se ha preguntado en algún momento de su vida qué puede hacer para convertirse en millonario. En la mayoría de casos la respuesta se resume en ser agraciado con algún sorteo como El Gordo de la Lotería de Navidad o los Euromillones. Sin embargo, existen cuatro reglas con las que incrementar nuestro patrimonio de manera significativa.

Estas cuatro reglas son las que utiliza Mark Cuban, empresario norteamericano que es propietario del equipo de la NBA Dallas Mavericks. Comenzó vendiendo bolsas de basura cuando era niño y a sus 64 años posee 4,7 billones de dólares, una cantidad que le ha valido para colarse en la lista de multimillonarios de la revista Forbes. Pero… ¿Cuáles son esas reglas?

Las reglas de Mark Cuban

  1. Aprender: uno de lo hábitos más importantes en la vida es aprender, de la manera que sea. En este caso, Mark Cuban siempre apostó por aprender todo lo que pudiera sobre negocios, recibiendo clases durante las noches.

  2. Dominar tus fortalezas: conocerse a uno mismo para conocer nuestros puntos fuertes es muy importante en este sentido. Solo sabiendo qué es lo que se te da mejor podrás sacar tu máximo rendimiento.

  3. Poder de convicción: otro aspecto destacado tiene que ver con saber convencer a los demás. Algo imprescindible para lograr el crecimiento económico.

  4. Ser el mejor en lo tuyo: una vez conozcas tus fortalezas tu único objetivo debe ser el de convertirte el mejor en ello. Así podrás controlar tu propio destino.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes