Pasar al contenido principal

Las botas que arrasarán este otoño/invierno

Imagen
Botas cowboy
Cuerpo

Con el final del mes de septiembre llega el frio y con ello el cambio de armario. Hay que dejar atrás los shorts y las sandalias para darle paso a los abrigos y las botas. Son muchas las personas que en esta época del año están indecisas a la hora de elegir outfit. El frio aún no se ha asentado, pero traemos una buena noticia. Ya es hora de empezar a darle uso a la ropa de abrigo, por lo que toma nota y quédate con las tendencias en botas y botines de este otoño e invierno 2021-2022.

Este año, al igual que el pasado, se siguen llevando las botas. Y cuanto más altas mejor. Recordamos cómo el pasado 2020 aparecieron las botas cowboy con el auge del estilo western. No hay que preocuparse. No han pasado de moda y siguen siendo uno de los modelos más deseados. Ya forman parte de los mejores looks de entretiempo de toda influencer y son muchas las tiendas que han renovado sus modelos esta temporada. Inditex trae consigo un amplio abanico de posibilidades, pero ha sido Zara quien ha lanzado las botas cowboy que han arrasado tanto en las tiendas físicas como online. Tipo bota de serraje, color marrón arena y con la punta de pico que tanto caracteriza a este modelo.

Botas zara cowboy

 

Otro de los modelos con el que deslumbrar esta temporada son las clásicas botas Chelsea. Aún con el paso de los años, siguen siendo tendencia gracias a que favorece a todo el mundo. La comodidad es el pilar del éxito de este modelo. Se trata de unas botas resistentes a todo tipo de escenarios, ya sea para ir a trabajar o para pasar el día haciendo turismo. Aún así, esta temporada aparecen novedades como suelas mas gruesas o cañas más altas.

De lo que no hay duda es de que las botas con plataforma son las ganadoras. Existentes en una prolongada variedad de modelos. Desde los clásicos botines de caña baja hasta las over the knee con plataforma. A pesar de parecer un calzado incomodo, las plataformas están hechas para arrasar en tu día a día sin perder estilo. Una de las mejores opciones es este botín de piel de Mango en color negro por tan solo 69,99 euros.

botín mango

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes