Pasar al contenido principal

Las apps imprescindibles para viajar este verano

Imagen
Apps viajar
Cuerpo

El verano es una época propicia para viajar y descubrir nuevos lugares mientras se disfruta de varios días lejos del estrés y el ruido del trabajo. Y ahora, gracias a internet y a los smartphones, viajar se ha vuelto mucho más fácil que nunca. Traductores, GPS, reseñas, ofertas de vuelos… Te contamos cuáles son las aplicaciones que deberías tener instaladas en tu teléfono para viajar este verano.

Lo cierto es que a día de hoy con un teléfono podemos hacer prácticamente todo lo que nos propongamos: desde pagar la cuenta de un restaurante, hasta comunicarnos con otra persona que habla una lengua diferente. Por ello, llevarlo con nosotros en nuestros viajes es muy ventajoso. Sobre todo si contamos con las siguientes aplicaciones:

  • Maps.me: si quieres tener los mapas de los lugares que vas a visitar pero no depender de tu conexión a internet, esta app es perfecta. Permite descargar los mapas que queramos y consultarlos sin conexión, un auténtico salvavidas.

  • Tripadvisor: si quieres saber qué lugares visitar, dónde comer o en qué lugar domir, Tripadvisor es lo que buscas. Se trata de una plataforma de reseñas de usuarios en la que consultar qué opciones son mejores en un determinado lugar.

  • Traductor de Google: el traductor de Google es una opción idónea para tus viajes. Funciona offline y permite traducir cualquier cosa, ya sea una fotografía o algo que escribamos.

  • SkyScanner: en el caso de que todavía no sepas a qué lugar ir este verano, SkyScanner es un aliado perfecto. Te permite buscar los viajes más baratos para que tus vacaciones sean lo más baratas posibles.

  • WeatherPro: tampoco debería faltar en tu teléfono una aplicación del tiempo para saber las predicciones y alertas meteorológicas. Así sabremos qué ropa llevar cada día y cómo de equipados debemos ir a nuestro viaje.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes