Pasar al contenido principal

Las 7 ciudades que deberías visitar al menos una vez en la vida

Imagen
ciudades-deberias-visitar
Cuerpo

Existen muchos rincones a lo largo y ancho del planeta que, por diferentes motivos, hay que visitar al menos una vez en la vida. Ciudades que por su significado, historia o peculiaridades todo el mundo recomienda conocer. De hecho, hay tantas que si no se tiene claro el destino que se desea visitar resulta difícil elegir una entra todas las opciones disponibles.

Si esa situación te ha pasado en alguna ocasión y, aún teniendo claro que quieres viajar, no terminas de estar seguro con el destino, tenemos una solución. Un grupo de expertos de viajes han sido encuestados por la periodista Sharael Kohlberg con un único objetivo: conocer cuáles son las ciudades que todo el mundo debería visitar antes de morir.

Según estos expertos hay una ciudad por encima de todas las demás: París. La capital de Francia que ofrece prácticamente de todo: arte, cultura, gastronomía, moda… Y justo por detrás de la ciudad francesa se encuentra otra capital europea, Roma. En este caso destacan su historia milenaria, el Vaticano y todos los rincones que la ciudad tiene por ofrecer.

Para cerrar el podio de ciudades que hay que visitar una vez en la vida los expertos consultados eligieron a Nueva York, una ciudad camaleónica que no deja indiferente a nadie. Y, además de estas tres ciudades, también destacan a otras como Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Río de Janeiro (Brasil), Tokio (Japón) y Estambul (Turquía).

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes