Pasar al contenido principal

Las 20 mejores tiendas para comprar por Internet según la OCU

Imagen
Las 20 mejores tiendas para comprar por Internet según la OCU
Cuerpo

El Black Friday o el Cyber Monday fueron concebidos en nuestro país como los días idóneos para hacer nuestras compras online. De hecho, ya son opciones sumamente consolidadas en nuestra sociedad. Así lo destaca la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), quien recuerda cuáles son los establecimientos con mejor reputación a través de la Red. 


En un comunicado informan que se han analizado más de 27.600 experiencias de compra. A través de una encuesta sobre las últimas cinco tiendas online en las que hubiesen hecho compras, destacan que el 40 por ciento de las compras se hicieron a través de Amazon. El almacén, que mantiene activos sus Amazon cupones descuento, comparte pódium con otros reconocidos como El Corte Inglés o AliExpress. 


En el estudio elaborado por la OCU corroboraron que existe una alta satisfacción entre los compradores online. 7 de cada 10 experiencias de compra han sido sumamente satisfactorias. En un 5 por ciento de los casos se asegura estar insatisfechos.  Un factor que decanta cuáles son las mejores tiendas para comprar por Internet son los plazos de entrega. 


Además de dichos plazos, la exposición a una completa información y el precio de los productos configura un ranking con las 20 mejores tiendas para comprar por Internet

 

  1. Zooplus
  2. Apple
  3. Mi Farma
  4. Tienda Animal
  5. Zara
  6. Amazon
  7. Nespresso
  8. PcComponentes 
  9. Kiabi
  10. Zalando
  11. Madrid HIFI
  12. Iberlibro
  13. Hofmann
  14. I Neumáticos
  15. Decathlon
  16. Mango
  17. Neumáticos online
  18. Promofarma
  19. Oscaro
  20. Electroprecio.

Cabe destacar que, además de estas 20 mejores tiendas para comprar por Internet, la encuesta señaló a Amazon como el establecimiento online con menos problemas. Kiabi, Mango, Media Markt, PcComponentes, Zalando o Zara se encuentran también en este ranking.  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes