Pasar al contenido principal

Lámparas con rebajas en Conforama

Imagen
Lámparas con rebajas en Conforama
Cuerpo

El catálogo de Conforama también nos ofrece una serie de posibilidades con rebajas interesantes. También lo hace en lámparas de techo, modelos en los que encontramos hasta descuentos de hasta el 50 por ciento. Hoy les vamos a presentar tres opciones interesantes tanto por su precio como por su novedoso estilo. 


Es el caso de la lámpara de techo NORDIC, valorada en 59.99 euros y que se encuentra al 50 por ciento de descuento. Hoy se comercializa con código descuento Conforama  por 29.99 euros y ya se venden las últimas unidades. 

lámpara conforama


Esta lámpara de techo es fabricada de polipropileno, madera y fieltro. Apta para casquillo E27 y con una potencia máxima de 60 W. Está diseñada con tres materiales para crear un conjunto muy peculiar. Es sumamente original y moderna, además de práctica, ya que puede ajustarse a la altura de cualquier medida de techo gracias a la extensión de su cable (180 cm). 


La segunda es una lámpara de techo LED TWIRL2, cuyo precio original es de 79.99 euros pero que se encuentra con rebajas en Conforama del 20 por ciento. Se puede adquirir ya por 63.99 euros. 

lámpara conforama 2


Sin lugar a dudas da un nuevo aire para tu iluminación. Sus sinuosas ondas de iluminación LED te aportan la luz necesaria para tu salón con mucho estilo. Tiene una potencia de 20 W. 

Lámpara conforama 3


La tercera es una lámpara de techo con rebaja en Conforama del 15 por ciento. Su precio es de 79.99 euros pero se vende por 67.99 ya en la web del establecimiento. Promete iluminar cada rincón de tu casa con este moderno y potente colgante LED. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes