Enviado por ajflores el Vie, 28/08/2020 - 11:20
Imagen

Desde el próximo sábado 29 de agosto los supermercados de Aldi en España lanzan la nueva promoción ‘La vuelta más completa al trabajo o al cole’ con productos que permanecerán rebajados hasta el próximo 1 de septiembre. Una gran cantidad de ofertas perfectas para el regreso a la actividad que no te puedes perder.

Vuelta al cole Aldi

En esta promoción hay productos de todo tipo para la vuelta al cole o al trabajo. Desde mascarillas reutilizables para adultos y niños por solo 2,99 euros la unidad, hasta mascarillas FFP2 por 8,99 euros el pack de tres unidades. Y si lo que buscas son nuevas mochilas, por 14,99 euros puedes llevarte una de poliéster con asa, correas y espalda acolchada ajustable.

Vuelta al cole Aldi

Además de mochilas y mascarillas, Aldi también oferta material para el regreso al cole como cuadernos, folios blancos A4, libretas, carpetas, estuches o agendas semanales. Sin olvidarnos de pack de bolígrafos, pegamentos, tijeras, sacapuntas, rotuladores o reglas flexibles. Prácticamente todo lo que los más jóvenes de la casa puedan necesitar para afrontar la vuelta a las aulas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.