Pasar al contenido principal

La vuelta al cole, más barata con Lidl

Imagen
Vuelta al cole
Cuerpo

El regreso a los colegios está a la vuelta de la esquina. Agosto quedó atrás y ya estamos en septiembre, mes en el que los más pequeños deberán regresar a su rutina. Y para contribuir a ello, Lidl oferta en sus supermercados y a través de su página web todo lo que necesitas para la vuelta al cole: mochilas y estuches, accesorios y material, mobiliario de estudio, juguetes de aprendizaje, moda infantil, moda junior…

Vuelta al cole de Lidl

Con respecto a las mochilas, podemos hacernos con una de la marca O’neill de 22 litros de capacidad en tres modelos diferentes por únicamente 9,99 euros cuando su precio habitual es de 29,90. También hay mochilas infantiles y ergonómicas por 6,99 y 14,99 euros respectivamente. Además de diferentes estuches por menos de 4 euros.

Ofertas escolares Lidl

Si necesitas bolígrafos, ofrecen diferentes packs por menos de 5 euros y todo el material de la marca Bic cuenta con un 50% de descuento en la segunda unidad. También puedes comprar cuadernos tamaño A4 desde 1,49 euros y diferentes tipos de carpetas por 1,99. Mientras que si lo que quieres es montar una zona de estudio para tus hijos puedes hacerte con una silla de escritorio por 49,99 y con un completo escritorio para niños por 89,99 euros. Puedes consultar todos los productos de la ‘Vuelta al cole’ de Lidl aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes