Pasar al contenido principal

La última y sorprendente oferta de Amazon

Imagen
La última y sorprendente oferta de Amazon
Cuerpo

Una vez más encontramos en Amazon una oferta sorprendente, no solo por su precio, que también, sino por la particularidad del artículo. ¿Quién ha dicho que usted no puede tener un sofá masajeador y relajante como los que se comercializan a precio de oro? Pues sí que puede, y además, en su sofá actual, sin ningún problema. Les presentamos el respaldo de Medisana, que es masajeador, shiatsu y acupresión. 


Este artículo que se puede adquirir con los Amazon cupones descuento  ya tiene una rebaja aplicada considerable. El respaldo masajeador es la última y sorprendente oferta que ha puesto el almacén por excelencia de Internet por tan solo 128.99 euros. Se le practica un ahorro de 110 euros sobre el precio final. 

amazon1


Esta última oferta sorprendente de Amazon nos trae un respaldo que nos permitirá recibir un masaje por acupresión en las zonas del muslo y la cintura, un masaje intensivo de shiatsu en tres zonas diferentes de la espalda y un masaje de cuello separado e individualmente ajustable en altura. 


Incluye una función de luz roja y calor combinable perfectamente con el masaje y garantizar un programa integral de bienestar. Con esta sorprendente oferta de Amazon podrá hacer de su sofá una última generación. Le permitirá recuperar el bienestar tras un día agotador. Podrá seleccionar usted qué zona prefiere para el masaje, si la superior o la inferior de la espalda o la espalda completa.  


Cuenta con apagado automático tras quince minutos con el fin de asegurar un tratamiento eficaz y placentero. Además, gracias a su práctico control remoto podrá seleccionar entre todas sus funciones de la forma más cómoda. Además del shiatsu podrá disfrutar del masaje con acupresión. Un artículo novedoso que está a la última y con el que nos ha sorprendido Amazon a todos. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes