Pasar al contenido principal

La última película de Batman ya tiene fecha de estreno en HBO Max

Imagen
The Batman
Cuerpo

Las plataformas de streaming llegaron para cambiarlo todo. Netflix, Disney Plus, HBO Max, Amazon Prime Video… Lugares en los que es posible ver una gran cantidad de contenido a cambio de una pequeña cuota mensual. Y su éxito es tan grande que ahora muchos estrenos que solo llevan unos días en las salas de cine dan el salto a la pequeña pantalla a las pocas semanas. El último caso: ‘The Batman’, que llegará próximamente al salón de tu hogar.

Lo hará de la mano de HBO Max, plataforma en la que se podrá disfrutar del último gran éxito del hombre murciélago a partir del próximo 19 de abril. Eso sí, esa fecha únicamente está confirmada para Estados Unidos, aunque a tenor de los últimos estrenos que han pasado del cine a la plataforma de vídeo en streaming todo hace indicar a que también llegará a nuestro país.

De hecho, la promesa de Warner al respecto es que todas sus películas estrenadas en 2022 llegarían a HBO Max 45 días después de su estreno en cines. Algo que han cumplido con otras producciones como ‘Spider-Man: No Way Home’ o ‘El método Williams’. De modo que lo más normal es que ‘The Batman’ también aterrice en España el 19 de abril.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes