Pasar al contenido principal

La última colección Disney que arrasa en Leroy Merlin

Imagen
La última colección Disney que arrasa en Leroy Merlin
Cuerpo

Leroy Merlin quiere aprovechar el tirón de un personaje Disney para otorgar del mayor éxito posible a su nueva colección. El mismísimo Mickey Mouse es el gran protagonista de este nuevo lanzamiento que ha puesto en marcha la superficie y podemos encontrar artículos de lo más inverosímil. Si piensa en decorar un cuarto infantil, mucha atención porque aquí puede tener ciertas opciones. 


Y es que, a través de su portal donde comercializa artículos del hogar con descuentos, Leroy Merlin ha puesto en marcha esta nueva colección que no puede faltar en la vivienda de un amante de Disney. Alfombras, cojines, hules, stickers, papel pintado, fundas nórdicas, visillos (…) todos ellos con protagonismo para el mismísimo Mickey Mouse

leroy1


Por ejemplo, puedes hacer un dormitorio aún más acogedor con una de las alfombras de algodón en color blanco y negro. El modelo Mickey Estrellas está valorado en 39.95 euros en Leroy Merlin mientras que el otro modelo con protagonismo para el personaje de Disney se encuentra por 29.95 euros. Por este precio puedes encontrar más alfombras e incluso más económicas. Por 25.95 euros puedes comprar una redonda a color con la imagen de nuestro personaje. 

leroy2


También de cojines hay diferentes modelos. Leroy Merlin propone a Mickey Mouse en diferentes colores, sobre distintos fondos o bien con otros personajes Disney. Todos ellos están valorados en 9.95 euros.  
Fundas nórdicas para camas de noventa por 34,95 euros, visillos por 32.95 euros, papel pintado por 29.95 euros y sticker de Mickey Mouse o siluetas desde 15.80 euros.

leroy 3

Esas son todas las posibilidades que nos presenta Leroy Merlin en su última colección Disney. Sin embargo, debes consultar bien en su web  ya que hay algunos artículos que no se comercializan online pero sí en establecimiento físico.  Lo cierto es que prometen ser protagonistas en los dormitorios infantiles desde su lanzamiento. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes