Pasar al contenido principal

La última campaña de El Corte Inglés que protagonizan sus empleadas

Imagen
Nueva colección Woman El Corte Inglés
Cuerpo

El último día del pasado mes de abril trascendió una información de alcance sobre El Corte Inglés. Los grandes almacenes lanzaron por primera vez en la historia una campaña que protagonizan nada más y nada menos que sus empleadas. Estas son las encargadas de ser la imagen de la campaña Woman El Corte Inglés. 


Siete de las empleadas de los grandes almacenes promocionan una campaña de artículos que encontraremos con rebajas El Corte Inglés. Siete mujeres de diferentes edades y que fueron seleccionadas de tres centenares de participantes. El slogan: “todas somos woman”. 

1


Con esta novedosa campaña, El Corte Inglés pretende resaltar la figura de la mujer como única, valiente y luchadora. Todas las candidatas tuvieron que enviar vídeos para definir su trabajo con su estilo de vida, gustos y aficiones.  

2


La intención de esta novedosa campaña de El Corte Inglés es satisfacer las necesidades de todas las mujeres durante los siete días de la semana. Según informó ‘ABC’, esta campaña va dirigida a una mujer clásica pero actual que busca una relación calidad precio y comodidad. 

3


Una amplia gama de productos básicos de diferentes tallas y tejidos además de colores donde predominan los estampados. Encontraremos también productos esenciales para el día a día y otros para el fin de semana para estilos más casuales y con tejidos naturales. Ya están a la venta en la web de El Corte Inglés. 

4

También te puede interesar: 

Ocho regalos originales que ofrece El Corte Inglés para el Día de la Madre
Libros en El Corte Inglés: ofertas en el Día del Libro y las novelas más vendidas 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes