Pasar al contenido principal

La tercera ronda de las rebajas de verano de Xiaomi ya está aquí

Rebajas verano Xiaomi

Durante lo que va de verano la marca de tecnología china Xiaomi no ha parado de lanzar diferentes promociones. La más destacada sus ‘Rebajas de Verano’, que tiene este 18 de julio como fecha de arranque para su tercera ronda. Móviles, televisiones, robots aspiradores, productos para el hogar, ofertas diarias… Múltiples chollos hasta final de mes.

Esta tercera ronda de las ‘Rebajas de Verano’ de Xiaomi comienza este día 18 y permanecerá activa hasta el 31 de julio. Y, además de las múltiples ofertas, en pedidos superiores a 200 euros ofrecen el código VERANO20, con el que es posible hacerse con un descuento extra de 20 euros.

Ofertas Xiaomi

Durante esta nueva tanda de ofertas destacan las ‘Daily Picks’, con chollos que se renuevan y están disponibles solo durante 24 horas como e POCO X4 GT por 299,99 euros o el Redmi Note 11S 5G por 249,99 euros. O una de las más interesantes: la tablet Xiaomi Pad 5 rebajada 70 euros el próximo 22 de julio.

Los televisores de la serie Mi TV P1 cuentan con descuentos de hasta 200 eueros, mientras que en el caso de la Mi TV Q1 aumenta hasta los 400 con envío gratuito. Y también ofrecen descuentos en los robot aspirador de la marca, monitores y muchos otros productos. Puedes consultar todas las ofertas de las ‘Rebajas de Verano’ de Xiaomi a través de su página web.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes