Pasar al contenido principal

La televisión de LG con inteligencia artificial para el futuro

La televisión de LG con inteligencia artificial para el futuro

Si tiempo atrás hablábamos de la revolución que LG prepara para el mercado de televisiones, hoy, las últimas informaciones nos desvelan nuevas técnicas de perfeccionamiento en sus productos. Y es que la firma ya ha presentado los nuevos televisores OLED y LCD que incorporan resolución de 8K y añadirá la inteligencia artificial a esos modelos del futuro. 


Tal como recoge ‘Xataka’, las nuevas televisiones de LG incluirán un procesador Alpha 9 Gen 2 ThinQ que incorporan inteligencia artificial. De hecho, los asistentes de voz que hoy encontramos en el mercado – Amazon Echo o Galaxy Home – tendrán cabida, así como Alexa para gestionar por voz elementos del televisor como los conectados al hogar. Esta generación de televisiones, probablemente las encontremos en un futuro a medio largo plazo con cupón descuento LG para ahorrar en la compra final. 


Las miradas apuntan directamente a cuál será el comportamiento del procesador en la televisión OLED Z9 de 88 pulgadas y resolución 8K, un modelo de gama alta que promete ofrecer menos ruido y mejor imagen, además de esas posibilidades de inteligencia artificial, algo imprescindible para el futuro. 


También se espera que los televisores de LG de nueva generación, entre los que se incluirán aquellos modelos enrollables, llegarán con conexión HDMI 2.1 para poder reproducir en ese 8K siempre que la plataforma en cuestión lo disponga. Una gran noticia sin duda para los amantes de los vídeojuegos o el cine. 

1


 Y es que, a través de esta nueva conexión, el soporte de LG para HFR (High Frame Rate) podrás conseguir una reproducción a 120 fotogramas por segundo para contenidos deportivos o de acción, pero también con el eARC para audio.  A todo eso hay que sumarle las posibilidades de inteligencia artificial que las convierte en un modelo muy a tener en cuenta de cara al futuro. 


Televisiones de nueva generación con inteligencia artificial, con unas mejoras considerables para la imagen y el sonido de forma automática. El ajuste del brillo y la tonalidad del color, dependiendo de la luz ambiente que mida el sensor integrado en el televisor es otro de los aspectos más destacados. De la mano de Dolby Vision, el HDR de la televisión se podrá modificar sin necesidad de tocar un botón. Una televisión de LG con inteligencia artificial que gustará a todo el mundo en su futuro lanzamiento. Queda por trascender cuál será el precio de mercado. 
 
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.