Pasar al contenido principal

La Serie Xiaomi 12, en precompra desde la semana que viene

Imagen
Serie 12 Xiaomi
Cuerpo

La marca de tecnología Xiaomi ha lanzado una nueva promoción especial dedicada a un único protagonista: la Serie Xiaomi 12. Tres modelos de smartphone diferentes, el Xiaomi 12, el Xiaomi 12 Pro y el Xiaomi 12X, que comenzarán a venderse desde la próxima semana y que llegan acompañados de sorpresas para sus compradores.

La precompra de la Serie Xiaomi 12 comenzará el 22 de marzo a las 00:00 horas y quienes se hagan con uno de los modelos disponibles se llevarán de regalo un reloj inteligente Xiaomi Watch S1 Active, que cuenta con un precio de 199,99 euros. Esta nueva serie de teléfonos llega para convertirse en una de las más relevantes del mercado en lo que a smartphones Android se refiere. Potencia, calidad y características inmejorables para conseguir el máximo rendimiento.

El Xiaomi 12 cuenta con un precio de partida de 799,99 euros y ofrece 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento. Además de una potente cámara principal de 50 MP de calidad Pro, pantalla AMOLED de 120 Hz, carga turbo con cable y también inalámbrica y un procesador Snapdragon 8 Gen 1.

Xiaomi 12

Y para quienes busquen todavía más potencia, está el Xiaomi 12 Pro, que ofrece un mejor sistema de carga y una pantalla todavía más potente. También está la versión más económica de la serie, el Xiaomi 12X, que reduce su precio a 699,99 euros pero mantiene la carga turbo, la cámara y la pantalla AMOLED, cambiando su procesador a un Snapdragon 870. Puedes conocer más sobre estos dispositivos a través de la tienda online de Xiaomi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes