Pasar al contenido principal

La Semana Redmi: descuentos de hasta 100 euros en teléfonos Xiaomi

Xiaomi

Prácticamente cada semana la marcha china de tecnología Xiaomi nos sorprende con grandes ofertas a través de su página web. Y en esta ocasión lanza su promoción ‘La Semana Redmi’, que llega con descuentos de hasta 100 euros en teléfonos de última generación, las nuevas Mi TV P1 rebajadas y muchos otros chollos increíbles.

Esta promoción de ‘La Semana Redmi’ estará activa hasta el próximo 30 de mayo, por lo que a penas restan poco más de 24 horas para disfrutar de sus exclusivos precios. Lo que durará más, al menos una semana, es la oferta de lanzamiento para las nuevas Mi TV P1 32” y Mi TV P1 55”, dos potentes televisiones con envío gratuito y con descuentos de 60 y 100 euros respectivamente hasta el próximo 3 de junio.

La semana redmi

Pero lo más destacado de estas ofertas son los teléfonos Redmi. Con descuentos de 30 euros para el Redmi 9T de 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento o de 50 euros en el caso del modelo Redmi 9. También ofrecen rebajados el Redmi Note 10 Pri y otros smartphones como el Poco F3 o el Mi 11 Lite, entre muchos otros.

La semana redmi

Mientras que la gama de productos ‘Ecosystem’ también se beneficia de los descuentos. El reloj Mi Smart Clock o el altavoz inalámbrico Mi Smart Speaker con envío gratuito. O precios especiales para el Mi Watch, el Mi Watch Lite o los diferentes modelos de Mi Smart Band. Puedes consultar todos los productos promocionados a través de la tienda online de Xiaomi.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes