Pasar al contenido principal

¿La semana más triste del año? No con estas ofertas

Imagen
Media Markt
Cuerpo

Muchos consideran el tercer lunes de enero como el día más triste del año. De hecho, es conocido en todo el mundo como el lunes triste o azul. Sin embargo, para combatir esa posible tristeza, Media Markt ha lanzado una serie de ofertas con motivo del Blue Mondey que estarán disponibles hasta el lunes 27 de enero.

MM

Entre los productos asociados a esta promoción de la empresa alemana encontramos una gran cantidad de smartphones, portátiles, videoconsolas y diferentes electrodomésticos. Puedes consultar todas las categorías y artículos con precios especiales a través de la página web de Media Markt.

Ofertas Media Markt

Algunas de las más destacadas son la consola Nintendo Switch Lite por 219 euros, el pack de la Xbox One junto a un juego por 249 euros o la PlayStation 4 con Fornite y una suscripción anual de PS Plus por solo 279 euros. Pero además puedes hacerte con una Microsoft Surface por 499 euros, el nuevo Samsung Galaxy Note 10 por 999 o una cafetera Dolce Gusto por 89 euros.

Blue Monday Media Markt

Y si las ofertas de Media Markt con su particular Blue Week no son lo que buscabas, puedes probar con estos cupones de Descuentos IDEAL para la munltinacional alemana con los que conseguir más oportunidades de ahorro. Desde descuentos de hasta 40 euros en secciones de electrónica o informática hasta precios rebajados para el deseado iPhone 11.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes