Pasar al contenido principal

La Policía lanza un aviso sobre la fecha de caducidad del DNI

Imagen
dni-policia
Cuerpo

Contar con ciertos documentos como el pasaporte o el Documento Nacional de Identidad (DNI) actualizados resulta imprescindible en la actualidad. Y precisamente por ello la Policía Nacional ha lanzado un aviso recientemente sobre una cuestión en concreto: la fecha de caducidad del DNI.

En concreto, la policía ha recordado a todos los ciudadanos que no es necesario esperar a que estos documentos, tanto el DNI como el pasaporte, caduquen para proceder a su renovación. De hecho, en el caso del DNI es posible renovarlo a partir de que falten seis meses para su caducidad. Un plazo que aumenta hasta un año en el caso del pasaporte.

Por otra parte, recuerdan que para poder renovar el documento de identidad es necesario llevar el que va a caducar o ha caducado y haber solicitado cita previa a través de la página web destinada para este fin: www.citapreviadni.es. El coste de la renovación del DNI es de 12 euros, una cantidad a la que no habrá que hacer frente si se acredita la condición de familia numerosa.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes