Pasar al contenido principal

La Playstation 5 no se podrá comprar en tiendas físicas en su lanzamiento

Imagen
PS5
Cuerpo

El lanzamiento de la Playstation 5 está cada vez más cerca. Será el próximo 19 de noviembre cuando la nueva videoconsola de Sony sea puesta a la venta en Europa. Un acontecimiento que suele congregar a muchos fans en diferentes establecimientos con el objetivo de hacerse con una. Sin embargo, esas colas de personas no se producirán este año porque la compañía japonesa ha anunciado que la PS5 solo se venderá por internet en su lanzamiento.

Esa ha sido la medida adoptada por Sony para evitar poner en riesgo a una gran cantidad de personas debido a la pandemia del coronavirus. De este modo, quienes tuvieran pensado salir en la búsqueda de la nueva consola el próximo día 19 no encontrarán ni una sola. Únicamente se podrán recoger en tienda las reservas que se hayan realizado y a través de una cita previa con hora para que no se produzcan aglomeraciones.

PS5 agotada MM

Y quien quiera hacerse con una PS5 el día de lanzamiento deberá estar atento a las diferentes tiendas online para poder llevarse una a casa. Una misión que parece bastante difícil ya que algunos de los principales establecimientos de tecnología han anunciado que han agotado el stock únicamente con las reservas. Habrá que esperar, por tanto, a ver si llegan más unidades de Playstation 5 en el que será uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes