Enviado por ajflores el Dom, 13/09/2020 - 11:16
Imagen

Esta semana hemos conocido por fin la fecha de salida y precio que tendrá la próxima consola de Microsoft, la Xbox Series X. A falta de datos de su principal competidora, la PlayStation 5 de Sony, la empresa de Bill Gates ha decidido tomar la delantera y desvelar lo que todo el mundo estaba esperando: el momento exacto en el que comenzará la próxima generación de videoconsolas.

Lo primero que hay que dejar claro es que en esta nueva generación, Microsoft ha apostado por lanzar dos consolas. La más potente, la Xbox Series X, y una versión de menor rendimiento pero más asequible económicamente, la Xbox Series S. Sin embargo, pese a que se lanzarán dos máquinas, la fecha es la misma: el 10 de noviembre con reservas a partir del día 22 de septiembre.

Precios Xbox

A la hora de hablar del precio las distinciones entre los dos modelos también son notables. Mientras que la versión más potente tendrá un precio a estrenar de 499 euros, la Xbox Series S será mucho más económica y podrá comprarse por solo 299 euros. Por otra parte, también se conocen los juegos que estarán disponibles para el lanzamiento, que son ‘Gears Tactic’, ‘Tetris Effect: Connected’, ‘Assassin’s Creed: Valhalla’ y ‘Watch Dogs: Legion’.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.