Pasar al contenido principal

La nueva serie de HBO Max que comparan con ‘Perdidos’

Imagen
From
Cuerpo

HBO Max ha sido tendencia durante las últimas semanas por el estreno de ‘La Casa del Dragón’, la precuela de ‘Juego de Tronos’ que estrena capítulo cada semana en la plataforma. Sin embargo, también ha llegado recientemente otra serie que está cautivando a los espectadores y que muchos ya comparan con clásicos de Stephen King e incluso con una de las series de más éxito de la historia, ‘Perdidos’.

Se trata de ‘From’, que ya cuenta con la primera temporada disponible en HBO Max. Una obra de terror y ciencia ficción que, pese a pasar desapercibida en su llegada a la plataforma, ahora se sitúa entre los contenidos más vistos de las últimas semanas. La serie cuenta la historia de un pueblo en el centro de Estados Unidos, un lugar en el que todos parecen conocerse. Sin embargo, salir de él no resulta tan fácil como entrar.

De hecho, según detalla la sinopsis de la propia serie, sus visitantes se ven obligados a vivir en él ante la dificultad de encontrar una forma de salir. Una producción cargada de misterio y con marcados tonos de tensión que está cautivando a los espectadores. En el reparto encontramos rostros conocidos como Eion Bailey, Harold Perrineau o Ricky He, entre muchos otros artistas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes