Pasar al contenido principal

La nueva promoción de Aldi para los amantes del queso

Imagen
quesos
Cuerpo

El queso es uno de los productos más consumidos en nuestro país y los hay prácticamente de todo tipo. Y es que, aunque puedan parecer idénticos, nada tiene que ver un queso de oveja madurado con uno de cabra semicurado. Al igual que sucede con la calidad de los denominados como mejores quesos del mundo, que ofrecen bocados absolutamente increíbles. Y muchos de ellos están ofertados a precio especial esta semana en Aldi.

Se trata de la promoción ‘Quesos’, que estará disponible en los establecimientos del supermercado alemán en España a partir del próximo miércoles 26 de enero. En ella, además de ofrecer diferentes variedades de queso a precios especiales, ponen a disposición de sus clientes sus quesos premiados en los World Cheese Awards 2021/22, el concurso de quesos internacional más reconocido del mundo.

Quesos aldi

De ellos destacan la Torta del Casar DOP, que ofrecen por 8,29 euros los 370 gramos y el queso de oveja madurado de La Tabla. Pero estas no son las únicas variedades reconocidas, también cuentan con otras que han sido premiadas como el queso de cabra de pasta blanca Valblanc y otras tres variedades de La Tabla: queso de oveja curado, queso de cabra semicurado y queso de oveja semicurado.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes