Pasar al contenido principal

La nueva promoción de Aldi llega cargada de juguetes al mejor precio

Imagen
Aldi
Cuerpo

Desde este miércoles el supermercado alemán Aldi estrena nuevo catálogo semanal de ofertas. Y, como suele ser habitual, este llega cargado de nuevas promociones y precios especiales. Una de las más destacadas de esta semana tiene que ver con los juguetes, con artículos perfectos para desarrollar la imaginación de los más pequeños a precios increíbles.

Esta promoción está activa desde este miércoles 31 de agosto y permanecerá vigente en las tiendas de Aldi en España hasta el próximo día 2 de septiembre. Y lo cierto es que en ella ofrecen juguetes para todos los gustos: desde papeles para manualidades en un pack de 25 por 3,99 euros, hasta coches en miniatura o un moster truck.

Lego Aldi

También rebajan la Barbie Chelsea, a la venta por 3,99 euros, además de un llavero sorpresa de los Bebés Llorones desde 3,50 euros la unidad. Y para estimular la creatividad, ofrecen varios modelos de puzles desde 4,99 euros la unidad, juegos Lego de construcción por 3,99 euros y diferentes juegos magnéticos con el mapa del mundo, el cuerpo humano o las fracciones.

Una oportunidad perfecta para hacer que el regreso de las vacaciones sea menos duro para los niños y niñas a unos precios realmente interesantes. Puedes consultar todos los productos de esta promoción a través del folleto semanal de ofertas de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes