Pasar al contenido principal

La nueva joya de HBO ya está aquí

Lovecraft Contry HBO

Hace unas semanas hablábamos de los mejores estrenos de agosto para HBO y mencionábamos con ilusión la llegada de una de las producciones más importantes del verano en la plataforma: Lovecraft Country. Una serie de terror y aventura ambientada en la América segregada de la que ya está disponible su primer episodio. Y no te defraudará.

La serie cuenta la historia de Atticus Freeman, que junto a su amiga Letitia y su tío George se unen para embarcarse en un viaje a través de las largas carreteras de Estados Unidos en plenos años 50. Tras esta producción se encuentran nombres como J. J. Abrams, Jordan Peele o Yann Demange, sinónimos de calidad en las producciones para televisión.

Desde el pasado 16 de agosto se puede disfrutar de su primer episodio y cada domingo desde entonces se publicará uno nuevo hasta completar los diez capítulos que componen su primera temporada. Si todavía no dispones de una suscripción a HBO y quieres ver Territorio Lovecraft, su nombre en español, echa un vistazo a estos cupones de Descuentos IDEAL para conseguir precios especiales.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes