Enviado por ajflores el Mié, 18/09/2019 - 13:19
Imagen

Mercadona vuelve a añadir un nuevo producto a su catálogo. En esta ocasión se trata de un producto que hará las delicias de quienes disfruten del maquillaje ya que se trata de una esponja de microfibra del estilo a la Juno que utilizan muchas de las celebrities que realizan tutoriales de belleza y maquillaje en Instagram.

Es un producto de su marca Deliplus con el que conseguiremos una gran cobertura de maquillaje en nuestro rostro y que gasta menos cantidad del mismo que las brochas tradicionales. De hecho, este tipo de esponjas son tendencia actualmente entre las maquilladoras y actualmente ya podemos encontrarla en los stands de perfumería y belleza de la mayoría de supermercados Mercadona y se espera que durante las próximas semanas este disponible en todo el territorio nacional.

Se puede utilizar tanto seca para aplicar productos en polvo, como húmeda para productos como cremas. Está compuesta de microfibra, lo que nos permitirá prácticamente no desperdiciar nada del producto que vayamos a aplicar, lo que supone una gran ventaja con respecto a las brochas. Además, lo mejor de todo es su reducido precio ya que puede ser tuya por solo 4 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.