Pasar al contenido principal

La nueva cadena de supermercados que quiere competir con Lidl y Mercadona

Imagen
costco
Cuerpo

Si hablamos de supermercados en España, hay algunos que destacan más que otros. Entre los que más triunfan se encuentra la cadena valenciana Mercadona, la alemana Lidl y la francesa Carrefour. Y ahora ha llegado una nueva cadena al sector que quiere hacer la competencia a todas estas tiendas y empezar a crecer en nuestro país.

En concreto se trata de Costco Wholesale, una cadena estadounidense que ya cuenta con presencia en 10 países y que dispone de casi 300.000 empleados en todo el mundo. En el caso de España desde hace algún tiempo cuenta con establecimientos en Getafe, Las Rozas, Sevilla y Vizcaya.

Y ahora planean abrir una nueva tienda en la localidad valenciana de Paterna, muy cerca de donde nació Mercadona. Será un espacio de unos 15.000 metros cuadrados que estará disponible entre finales de 2023 y principios de 2024.

A diferencia de otros supermercados, en Costco Wholesale no puede comprar todo el mundo, al menos hasta ahora. Para poder hacerlo es necesario hacerse socio y abonar una cuota. En el caso de los particulares, esta cuota es de 36,30 euros al año, mientras que para empresas y negocios la cantidad se reduce a 30,25 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes