Pasar al contenido principal

La novedad en Mercadona sobre su leche que va a encantar a sus clientes

Imagen
Nueva leche Hacendado en Mercadona
Cuerpo

Una de las recientes novedades que ha puesto en marcha Mercadona está llamada a revolucionar la forma habitual en la que consumimos leche. En viviendas, especialmente donde residen niños, el consumo de lácteos podría llegar incluso a dispararse por la necesidad. Es por ello que la cadena valenciana ofrece una nueva posibilidad.


Desde las últimas fechas hemos constatado que el surtido de productos de Mercadona cuenta con un nuevo miembro. Se trata de un pack de seis unidades de cartones de leche de la firma Hacendado que se comercializa por 1.35 euros. ¿Tan económico? Sí. El secreto está en que cada brick es de 200 mililitros cada uno.

1


Tal como desvela el portal 'Mercadona novedades', este pack es "perfecto para llevar a cualquier sitio". El origen de esta leche es cien por cien nacional. Además, se puede adquirir leche entera y leche semidesnatada.

Cabe recordar que según el mapa lácteo de Mercadona, la producción de leche de vaca para la venta o para fabricación de queso y yogures Hacendado se origina en los convenios establecidos con más de tres millares de ganaderos de origen nacional, en su mayoría de Galicia, Cantabria y Andalucía.

Recuerda que a través de nuestra página en Facebook podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Mercadona. Productos que incluso puedes adquirir utilizando los cupones Mercadona para lograr una rebaja en la compra final. No lo dudes y síguenos.

Mercadona retira una de sus bebidas alcohólicas más exitosas:
Así es el dulce 'de toda la vida' que está arrasando en Mercadona

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes