Pasar al contenido principal

La novedad de Amazon con el mejor precio para hacer más cómoda la limpieza en tu hogar

Imagen
La novedad de Amazon con el mejor precio para hacer más cómoda la limpieza en tu hogar
Cuerpo

La solución a la limpieza de tu hogar puede estar más cerca con el novedoso producto que le traemos desde Amazon. Se trata del iRobot Braava Jet 240 fregasuelos que podrás adquirir con el mejor precio en el almacén citado. Y es que está valorado en otros portales hasta en 269 euros. En Amazon lo comercializan por solo 189 euros, con cuarenta euros de descuento sobre su precio oficial y con gastos de envío gratuitos. 


Este  novedoso robot friegasuelos es un producto que está disponible también en Amazon con cupones descuento. Se encarga de fregar y barrer cada día y sin esfuerzo, con la marca de referencia en robots para la limpieza en el hogar. 

amazon1


Cuenta con 3 modos de limpieza, según el paño escogido. Friega y deshace manchas con el pulverizador de agua, barre y limpia en húmedo la suciedad y con la mopa en seco es capaz de atrapar el polvo. Es una novedad que Amazon nos trae para hacer más sencillas las tareas del hogar. Es óptimo para cocinas y baños y se desplaza por toda la superficie a través del sistema de navegación patentado iAdapt 2.0 en 25 metros cuadrados. 


Su tamaño compacto le convierte en perfecto para limpiar en zonas difíciles como debajo de los armarios. Se adapta a todo tipo de suelo como parqué, laminado, baldosas o piedra, superando incluso a alfombras. Esta novedad de Amazon incluye seis paños desechables incluidos: 2 para fregar, otros tantos para barrer y limpiar en húmedo y otros dos para limpieza en seco como una mopa. Toda la limpieza del hogar correrá a su cargo. 

amazon2


Con solo apretar el botón ‘Clean’, el nuevo producto de Amazon que nos permitirá hacer más cómoda y sencilla la limpieza en casa se adaptará al paño que incluya. El usuario puede incluso crear una barrera virtual para ceñir el dispositivo a un habitáculo en concreto. Y es que la inteligencia ya está al servicio del hogar. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes