Pasar al contenido principal

La Navidad se adelanta en Aldi con su Especial Juguetes

Imagen
Aldi juguetes
Cuerpo

Todavía queda bastante para la llegada de la Navidad. Sin embargo, en Aldi han decidido adelantarse y desde el próximo 11 de noviembre lanzan su catálogo ‘Especial Juguetes’, que llega cargado de grandes ofertas. Juguetes de madera, animales, mundo sobre ruedas, gaming, juegos familiares, manualidades… Todo lo que necesitas para triunfar en Navidad.

Juguetes Navidad Aldi

Esta promoción navideña irá poniendo a la venta diferentes categorías durante cada semana. La primera de ellas, a partir del 11 de noviembre, será la de ‘Juguetes de madera a todo color y juego libre’. A partir del día 18 será el turno de ‘Juego simbólico, animales y mundo sobre ruedas’. Mientras que a final de mes, el 25 de noviembre, llegará el momento de ‘Gaming y juguetes de método STEM’.

Juguetes Navidad Aldi

Para diciembre, a partir del día 2, quedarán los ‘Juguetes familiares, arte y manualidades’. Y la promoción tendrá como colofón los ‘Textiles, libros y juguetes de personajes favoritos’ a partir del 9 de diciembre. Una oportunidad perfecta para adelantar las compras navideñas y hacerlo al mejor precio posible. Puedes consultar todas las ofertas que irán lanzando durante las próximas semanas a través de la página web de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 17 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes