Pasar al contenido principal

La Mid Season Sale de Mango: productos rebajados hasta en un 50%

Imagen
Mango
Cuerpo

Mango encara el otoño de la mejor manera posible: con rebajas. Se trata de su promoción Mid Season Sale, gracias a la cual encontraremos descuentos de hasta el 50% en una gama de artículos seleccionados para mujer, hombre, niños y su gama de productos violeta. Una oportunidad estupenda para llenar nuestro armario con prendas para el otoño.

Rebajas mujer

Para mujer podemos encontrar artículos desde 2,99 euros como el Top de algodón básico aunque también son buenas opciones a un precio económico la Camiseta de tirantes Canalé por menos de 5 euros o la Blusa con escote volante por 7,99 que está disponible en tres modelos. Puedes consultar todas las ofertas para mujer aquí.

Rebajas hombre

En el caso de la ropa para hombre, los productos más baratos son las camisetas de algodón, que están disponibles con varios colores y diseños por 7,99 euros, aunque también puedes hacerte con diferentes polos a un precio rebajado de 9,99 euros. Puedes consultar todas las ofertas de hombre aquí.

Rebajas niños

También están rebajados los productos para niños y niñas como un vestido de tirantes por menos de 6 euros o varios modelos de cazadoras y chaquetas por 15,99 euros para las más jóvenes de la casa. Mientras que para los chicos encontramos camisas por 12,99 euros y camisetas estampadas por 5,99.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes