Pasar al contenido principal

La mejor puesta a punto para tu bici con estas ofertas de Aldi

Imagen
Bicicletas Aldi
Cuerpo

Hay algunos supermercados que, además de ofrecer productos de alimentación, higiene y para el hogar, también cuentan con promociones especiales cada semana que llenan sus estantes con artículos de todo tipo. Es el caso de Aldi, donde es habitual encontrar ropa, productos para el jardín o, como en esta ocasión, artículos para poner a punto la bicicleta y disfrutar al máximo de ella.

Se trata de la promoción ‘Puesta a punto para tus escapadas en bici’, que comenzó el pasado miércoles 30 de marzo. En ella ofrecen productos de todo tipo para el cuidado de la bicicleta y accesorios que vienen muy bien para escapadas en este vehículo a dos ruedas. Por ejemplo, ofertan varios modelos de candados desde 5,99 euros y un inflador pequeño para ruedas con un set de adaptadores por solo 8,99 euros.

Productos bici Aldi

Pero no es lo único, ya que también ofrecen diferentes sprays para bicicletas: conservador, grasa para la cadena, limpiador, limpiador de cadena… Cada uno de ellos por 3,99 euros la unidad. Así como un chaleco de seguridad LED de diferentes tallas con una linterna de batería recargable para ser visto desde lejos y evitar accidentes. Puedes consultar todas las ofertas de esta promoción en el folleto semanal de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes