Pasar al contenido principal

La mejor hamburguesa de España está en Andalucía

Imagen
mejor-hamburguesa-espana
Cuerpo

Prácticamente a todo el mundo le gustan las hamburguesas. Y lo cierto es que la oferta para disfrutar de ellas es cada vez mayor, con un número creciente de restaurantes especializados en este tipo de plato. Pero no todas son iguales, las hay que destacan por su increíble sabor y calidad. De hecho, recientemente se ha conocido que la mejor de toda España está en Andalucía.

Así se ha establecido a raíz de la celebración de la tercera edición del campeonato ‘Mejor hamburguesa de España’, que se celebró a principios de este mes en La Coruña. Un concurso en el que se dieron cita los 15 restaurantes finalistas para ofrecer sus propuestas y alzarse como los creadores de la mejor hamburguesa de España en 2023.

En total participaron en el evento 290 restaurantes de toda España. Y tras un proceso duro de análisis, los expertos determinaron que la mejor de todas salía de Sevilla, concretamente del restaurante Burguer Food Porn del chef Juan Higueras. Fue la única propuesta de Andalucía que llegó a la final, aunque eso no le impidió hacerse con el campeonato.

La hamburguesa en cuestión es la ‘Doble cheese bacon’: dos pattys de carne de vaca rubia gallega con 45 días de maduración, doble de queso cheddar madurado, bacon ahumado crujiante y una emulsión de huevo frito y chistorra. Todo ello envuelto en un pan brioche elaborado por el panadero Ángel Puchi en exclusiva para la hamburguesería.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes